abril 11, 2021

Todo lo que necesitas saber acerca de los premios Oscars 2021

Está próximo a ser celebrado uno de los más importantes eventos en el mundo de las artes y ciencias cinematográficas y el próximo 25 de abril se llevará a cabo la 93ª ceremonia de los Premios de la Academia, y aquí te dejamos algunas novedades al respecto.

Será una gala presencial

Con una de las mejores frases de Hollywood, el espectáculo debe continuar, y es por eso que el próximo 25 de abril se llevará a cabo esta gala, completamente presencial, por supuesto respetando las restricciones relacionadas al covid-19.

En la ciudad existirán dos locaciones, el tradicional Dolby Theatre de Los Ángeles, el cual cuenta con un aforo de 3.400 personas y el Union Station que está ubicado en el centro de la ciudad.

La idea es tener la oportunidad de rotar a los asistentes dentro del teatro, coordinando que en cada categoría estén presentes todos los nominados, y poder sentir la emoción del evento en vivo.

También ha encontrado una solución para aquellos invitados que se encuentran en Europa, que por diversas razones no pueden viajar, y es que al parecer habrán escenarios en París y Londres para que puedan asistir la mayor cantidad de invitados.

El protocolo de seguridad para esta celebración

La idea de esta celebración de Hollywood es recuperar la esencia de las galas anteriores, claro, sin descuidar el hecho de que aun estamos experimentando una de las crisis sanitarias más complejas de los últimos años, así que ya existen protocolos de seguridad al respecto, para evitar la propagación del virus, como el cerrajero Poblenou evita el ingreso de los delincuentes.

Una de las medidas más importantes es, que los asistentes deberán cumplir con un período de cuarentena al llegar a la ciudad de Los Ángeles, si el asistente está en Estados Unidos, el tiempo será de 5 días, mientras que aquellos que provengan de destinos internacionales, deberán cumplir cuarentena por 10 días.

A los asistentes que lleguen de destinos internacionales van a requerir la aplicación de 2 pruebas negativas, las cuales serán financiadas por la Academia del Cine.

Opciones para que puedas ver la gala en televisión

Para aquellos televidentes que quieran disfrutar de la ceremonia, hasta los momentos se desconoce si RTVE va a realizar su acostumbrado programa dedicado a los Oscars, aunque en el 2019 transmitió en un programa conocido como De película de RNE, así que finalmente la única alternativa para ver esta celebración por televisión fue Movistar+.

En caso de que se repita esta situación, ten en cuenta que la programación va a iniciar en el canal #0 a las 23:30, mientras que la alfombra roja se tiene prevista a las 00:30 horas.

La programación también puede ser vista vía online a través de Yomvi. Pero si estás ubicado fuera de España, tienes la opción de utilizar una conexión VPN para que puedas cambiar tu locación.

En el caso de América Latina, los países Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Paraguay, estará disponible la opción de ver la ceremonia en vivo desde el canal TNT. En este caso deben considerar la diferencia del horario, la gala comenzará a las 17:00 horas en Los Ángeles.

error: Content is protected !!