septiembre 29, 2020

Palm Springs, la comedia de bucles lanzó su primer tráiler

Desde hace mucho tiempo, las historias acerca del control del tiempo, viajes del pasado, bucles temporales, es un tipo de películas que atrae la atención de muchos cinéfilos.

Una de las primeras comedias más aplaudidas relacionas a los bucles temporales es sin duda El Día de la Marmota, pero éste tipo de viajes siempre han sido el centro de muchas películas.

Conoce algunos detalles acerca del tráiler de Palm Springs

Esta es una comedia protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti, el primer largometraje dirigido por Max Barbakow, y alcanzó una cifra récord en Sundance. Se estrenará en Estados Unidos el 10 de julio, aunque aún no hay fecha de estreno en Europa.

Pero, acaba de lanzar su primer tráiler, esto mejora la publicidad, como ocurre cuando un cerrajero promociona un dispositivo de seguridad, por lo que seguro comenzarás a escuchar mucho acerca de ésta comedia, en la que Nyles, interpretado por Samberg, y la dama de honor Sarah, interpretada por Milioti tienen un encuentro casual en una boda.

Pero después de un extraño evento, no pueden escapar de Palm Springs, y serás testigo de una serie de situaciones hilarantes e inesperadas.

La película recibió muchos elogios luego de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020, en especial por el cambio que le dieron respecto a la premisa de la comedia El Día de la Marmota.

Resumen acerca de Palm Springs

Los dos personajes centrales se conocen en una boda, pero por esos inexplicables hechos de la vida, terminan en una cueva que tiene una puerta a otra dimensión, una vez que la cruzan, crean un bucle espacio-temporal, en otras palabras, al despertar cada día, aparecen en la misma cama, atrapados por toda la eternidad.

Intentan de todo para romper el bucle, incluso se estrellan frente a un camión, pero al final vuelven a punto de partida, hasta que aparentemente intentan aceptar ésta condición de vida y deciden que al no poder cambiarla, entonces la disfrutarán, así como les ha tocado vivirla.

Respecto a los protagonistas, Andy Samberg es un actor cómico, que además es escritor, productor y músico. Uno de sus trabajos más reconocidos ha sido como mejor actor de televisión 2013, en la comedia Brooklyn nine-nine.

Por otra parte, Cristin Milioti es una actriz y cantante, que ha trabajado en obras teatrales de Broadway. Entre sus trabajos, obtuvo el Grammy al mejor álbum de Teatro Musical.

Neon y Hulu adquirieron los derechos de Palm Springs

La comedia de los bucles temporales Palm Springs causó furor en el Festival de Cine Sundace 2020, y ésta es la principal razón por la que la distribuidora independiente Neon y el servicio streaming Hulu decidieron comprar los derechos de la película.

Una de las razones por las que ha resultado tan atractiva, es porque no sigue fielmente la fórmula de la reconocida película de Bill Murray, Groundhog’s Day que se traduce como El Día de la Marmota, la comedia de bucle temporal clásica.

Por eso consideran que es una excelente inversión, porque ofrece sorpresas que bien valen la pena descubrir y disfrutar, y por el ambiente, es perfecta para ser todo un éxito como comedia de verano.

error: Content is protected !!