agosto 12, 2020

Muchos artistas han encontrado en las redes sociales, su escenario

La pandemia del Covid-19 ha hecho que muchos artistas hayan tenido que cancelar sus presentaciones, sus trabajos y toda actividad relacionada con el espectáculo, muchos dejarán de percibir grandes cantidades de dinero, pero algunos han encontrado el modo de mantenerse siempre en el ojo del huracán noticioso del espectáculo.

Y es que es precisamente en las redes sociales donde muchos artistas han llevado a cabo su trabajo para mantenerse activos en las noticias y que sus seguidores no los olviden, lo cual es muy importante para triunfar en el mundo del espectáculo.

Muchos se han quedado en casa muy felices

Algunos artistas han decidido tomarte esta situación de la cuarentana como una oportunidad para dejar de trabajar y poder concentrarse en trabajar en proyectos personas que tenían abandonados, así como el poder ocuparse de sus casas y de su familia, pero ha estado documentando todas sus actividades y publicándolas en las redes sociales.

Algunos artistas incluso han contratado los servicios de los cerrajeros profesionales para poder brindarles a sus familias la seguridad que tanto quieren tener, porque cuando se es artista, se pasa mucho tiempo fuera de casa, trabajando y viajando.

Y como lo bueno es que ahora se puede estar en casa, los artistas aprovechan para estar al endiente de cosas importantes como lo es la contratación de los servicios de los cerrajeros, porque cuando se es artista, poder tener buena seguridad es esencial.

Es una oportunidad para estar en contacto con el público

El hecho de que muchos artistas hayan tenido que cancelar sus presentaciones, no significa que no puedan cumplir con ciertos espectáculos que ya han tenido planificados, como los conciertos de algunos cantantes, que aunque no se han llevado a cabo según la planificación, algunos artistas han decidido hacerlos desde casa y transmitirlos en vivo por sus redes sociales.

Algunos otros artistas como actores, modelos y otras estrellas del mundo del espectáculo aprovechan la oportunidad de estar en casa para que sus seguidores puedan ver como es la vida que lleva cuando no están trabajando.

Además de ello también suben videos divertidos, hacen conexiones en vivo con sus seguidores para que se puedan conocer y puedan preguntar lo que quieran y también con el objetivo de buscar personas que se sientan identificados con su arte y así tener más seguidores.

Son normales

Los artistas en sus redes sociales siempre se han mostrado menso producidos que en los medios de comunicación tradicionales, pero aun así mantienen un perfil determinado, aunque hoy en día tratan de subir fotos y videos a sus redes mostrando su parte normal.

Y es que en realidad los artistas son como nosotros, hacen lo mismo, se aburren, sienten miedo ante la pandemia y también se unen a los mismos retos virales que todos se unen, como el reto de vestirse solo con una almohada, que fue tan popular en las redes, y lo sigue siendo aun.

error: Content is protected !!