agosto 12, 2020

Muchos actores se han unido a la lucha contra el Covid-19

El virus del coronavirus o el covid-19 ha sido un virus que ha contagiado a más de un millón de personas en el mundo entero y que ha causado más de cincuenta y dos mil muertes, datos que siguen en aumento, y no ha distinguido razas, religión, sexo ni condición social, incluso le ha tocado a los famosos y a sus familias.

Es por ello que las estrellas de Hollywood están tan preocupadas ante esta situación, porque nunca les había tocado tan de cerca, porque en otros casos, como el incendio de Australia, muchos donaban, pero seguían con sus vidas, pero ahora, muchos han tenido que confinarse en sus casas y dejar sus trabajos, ya que es una situación que les ha sobrepasado.

Evitando contagios, se salva al mundo

Muchos artistas de Hollywood no han dudado en opinar con la situación que se vive ante esta pandemia para la cual nadie estaba preparado, algunos utilizan el tener muchos seguidores en sus redes sociales para concientizar a las personas a que tengan las precauciones adecuadas y se quedan en casa, el método más efectivo de evitar contagiarse.

Pero hay otros que han decidido protegerse, y salvarse a si mismos, por ello han decidido no solo quedarse en casa, también a utilizar técnicas de lavado efectivas, lo han grabado y subido en sus redes sociales, y está bien, al final todos queremos protegernos, por ello en nuestras casas contamos con seguridad de la mano de los profesionales, los cerrajeros que nos ayudan.

Porque ante situaciones importantes, hay que actuar con bastante responsabilidad, y ante este virus, es momento de actuar de la forma adecuada, dejar de ir a fiestas y cumplir con la cuarentena que han impuesto la mayoría de las autoridades, y es que es importante protegerse, como proteges tu casa con las recomendaciones de los cerrajeros, así hay que proteger la vida.

Algunos famosos que ya han puesto su granito de arena

Los más famosos, o los que más dinero tienen, no han dejado de hacer donaciones para contribuir en la lucha contra el Covid-19, algunos han donado dinero, otros se han unido a algunas organizaciones más grandes para contribuir con insumos, otros han comprado mascarillas y las han donado, así como también los tan importantes respiradores.

Una de las parejas más queridas de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds han donado un millo de dólares para una fundación que ayuda a los más vulnerables durante esta crisis, también han donado Rihanna, Kylie Jenner, Ariana Grande, entre muchos otros.

Y es que las donaciones con dinero no son lo único, los artistas como Ricky Martin han iniciado una campaña para recoger fondos con sus seguidores para varias organizaciones que se dedican a ayudar, una iniciativa muy solidaria.

El mensaje es claro, es momento de estar unidos

Los artistas, deportistas, personas influyentes, todas se han solidarizado ante esta situación que vive el mundo, en especial Europa y ahora América, porque claro, además les puede pasar a ellos, por ello su mayor contribución, además de las donaciones con dinero es dando el ejemplo.

error: Content is protected !!