abril 6, 2020

Las fuertes críticas a la película Cats

Al mismo tiempo del estreno de la película de guerra de las galaxias, también se estrena la película Cats, un musical de Broadway que ha sido de mucho éxito, pero a diferencia de la primera película mencionada, esta, desde que se sacaron a la luz los cortes oficiales, ha sido muy criticada.

Y es que los espectadores cada vez son mas exigentes, cuando se trata de ficción quieren sentir que están en un mundo real, y no es lo que les hace sentir la película de Cats, ya que el hecho de que los actores sean gatos con rostros de personas y cuerpos digitalizados, no les hace sentir cómodos con la película.

No siempre lo que funciona en el teatro, funciona en el cine

Es cierto que en el teatro este musical fue un completo éxito, y se esperaba que lo fuera en taquilla también, aunque hay que ver cómo le va con la venta de entradas, pero lo cierto es que tantas críticas antes del estreno no son buenos augurios para esta película.

Y es que no que fue un éxito en el teatro no lo es necesariamente en el cine, es por tal razón que hay que saber que esto es una realidad, como es el caso de la seguridad de bienes inmuebles, la cual debe ser personalizada, porque como afirman los cerrajeros, lo que funciona en una casa, no necesariamente debe funcionar en otra.

Por ello es que hay que hacer que la seguridad de casas y pisos sea personalizada, que vaya un profesional de la seguridad, Es decir, que busques a un equipo de cerrajeros que evalúen las necesidades de seguridad de tu bien, y que digan que es lo que se necesita para protegerla.

Un equipo de fantásticos actores, productores y directores

Aun no se entiende porque Cats ha sido tan criticada, y es que la película desde sus inicios prometía ser uno de los grandes éxitos de finales de año, porque cuenta con un equipo de actores experimentados, incluso ganadores de premios, así como también se cuenta con un fantástico equipo de dirección.

Esto sin contar el hecho de que se tiene u  gran presupuesto, y un guion que ha sido el éxito más importante en los musicales de teatros del mundo, así que lo que se esperaba era una gran película, peor ya vemos que todo esto no es suficiente.

Y aunque incluso en el elenco esta la famosa cantante Taylor Swift, parece que esto no será suficiente para Cats, ni el hecho de de que es dirigida por Tom Hooper, el mismo director de la película Los Miserables, que si tuvo un éxito rotundo en taquillas.

A juicio de muchos, la apariencia de los gatos es lo peor

Lo que muchos piensan que ha fallado en la película Cats es el hecho de que los gatos no lucen reales, se siente que son terroríficos, su digitalización no luce real, así como el maquillaje del rostro, lo que hace es que durante la película sientas miedo, y que no te centres en la historia, así como lo lenta de la historia, que tarda mucho en comenzar y no te atrapa.

error: Content is protected !!