junio 3, 2020

La hija de Steven Spielberg quiere ser una estrella del cine para adultos

En el mundo del espectáculo del cine las noticias no dejan de sorprendernos, y aunque ahora todos tratamos de digerir las noticias con una mente mucho mas abierta que en el pasado, la realidad es que hay cosas que aun nos sorprenden.

Tal es el caos de la hija del afamado cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado querer trabajar de formalmente en la industria de cine de adultos y también ser una reconocida stripper, y es que se trata de Mikaela, la hija adoptada del cineasta que ya ha confesado que en su niñez fue abusada sexualmente.

Sus padres la apoyan

Para los padres de esta chica de 23 años de edad, lo más importante es que la misma se sienta bien con lo que hace y que esté protegida, como lo es para todo padre, y es que no porque sea la hija de un famoso cineasta, va a ser diferente.

Y aunque la propia Mikaela ha contado que le ha dicho a sus padres mediante la aplicación del Face time que se dedicaría al cine para adultos, estos han dicho que la apoyaran y que no la juzgan, porque quieren lo mejor para ella, como los padres que ayudan a proteger a sus hijos con los servicios de los cerrajeros profesionales.

En el caso de Mikaela, que ha confesado que de niña fue abusada sexualmente, que ha sufrido de anorexia y también de alcoholismo, es muy importante que se sienta bien con lo que haga, y sus padres la apoyaran en lo que decida hacer, así como todo padres busca proteger a sus hijos cuando están en casa, por ello contratan los servicios de cerrajeros profesionales, para que estén a salvo.

Una excelente forma de conseguir capitalizar su cuerpo

Según declaraciones de la propia Mikaela, ella se siente muy satisfecha haciendo el trabajo de actriz de cine para adultos y stripper, porque se trata de un trabajo que le llena el alma, no como los trabajaos tradicionales que no le satisfacen el alma.

Y es que para esta joven de 23 años, el mejor trabajo del mundo es poder satisfacer a otras personas, por lo que entonces el cine para adultos y el trabajo de stripper son trabajos en donde puede capitalizar su cuerpo y al mismo tiempo brindar a los demás la satisfacción que ella siente.

Lo importante con este tipo de trabajo es sentirse cómodo con lo que se es, y al parecer Mikaela lo está logrando porque dice que se canso de tener que odiar a su cuerpo, por ello a deicidio amarle, y nada mejor que rendirle honor al mismo, que lucrándose del mismo, porque no se siente violada.

Mostrará su cuerpo en solitario

Debido a que Mikaela tiene una pareja estable, no se mostrara teniendo relaciones con otros hombres en pantalla, por respeto a su pareja, quien dice respeta a lo que se piensa dedicar, quien para impulsar su carrera pretende subir videos a las plataformas de cine para adultos más importantes y auto producir los videos que monte.

error: Content is protected !!