mayo 13, 2021

La buena actuación de Edgar Ramírez en la serie la Ruina

Edgar Ramírez ha sido venezolano que por muchos años se ha consolidado en Hollywood, y es que ahora parece estar en su mejor momento profesional, y es que ha protagonizado importantes series y películas, junto a los mejores del mundo del espectáculo.

Ahora mismo se encuentra en boca de todos por su destacable participación en la serie estadounidense de drama y suspenso La ruina, serie que ha dado mucho de que hablar porque cuenta con la actuación de actores de la talla de Nicole Kidman, actriz consolidada de amplia trayectoria en el medio cinematográfico y de la televisión.

Un venezolano que ha sabido cómo ganarse Hollywood

Ciertamente el talento te abre puertas, y esto ha sido lo que ha pasado con Edgar Ramírez, un venezolano que ha sabido conquistar una de las industrias más importantes en cuando a cinematográficas, y es que no cabe dudas de que con constancia y esfuerzo todo puede lograrse.

Edgar es un ejemplo para todos los latinos que tienen el sueño de triunfar en grande, y mucho más en un país como los Estados Unidos, de manera que si piensas ahora mismo que no puedes lograr cosas como proteger tu casa con seguridad de la que ofrecen los cerrajeros profesionales, estas equivocado, porque si lo quieres, puedes lograrlo.

Y es que lo primero que se debe tener en consideración a la hora de proteger una casa con seguridad profesional, es que se quiera hacer, ya que lo demás es muy fácil, solo se contratan a los cerrajeros, y ya se tiene buena pararte de la tarea cumplida.

Una serie que ha atrapado a muchos espectadores

Lejos quedaron esos papeles para Edgar Ramírez en donde solo hacía de extra o tenia textos muy pequeños, y es que el venezolano ha logrado ser parte importante de proyectos de envergadura de Hollywood, y con la serie La Ruina lo ha demostrado.

Y es que esta serie confirma lo que muchos ya sabíamos, Edgar Ramírez es un hermoso hombre que actúa my bien y se merece el reconocimiento que tiene actualmente en Hollywood, de manera que muchos venezolanos están orgullosos de su trabajo en las pantallas grandes.

La serie La Ruina es una serie muy entretenida, te deja pensativo desde el primer instante, es de esas series en donde no solo se ve la calidad actoral, sino de la trama, de la imagen, la dirección y todos los detalles bien cuidados, como es costumbre en las series de HBO.

Al lado de los grandes

Una serie como La Ruina es el sueño de cualquier actor, y es que no es cualquier cosa trabajar al lado de una actriz como lo es Nicole Kidman y también Hugh Grant. Demostrando así que él también es un gran actor y que puede representar un gran papel en una de estas series como lo es La Ruina, recién estrenada en HBO, aunque esta no cuente del todo con apoyo de la crítica.

error: Content is protected !!