septiembre 29, 2020

Celebridades que superaron la pobreza

La pobreza es una condición de vida que muchas personas están experimentando a nivel mundial.

Son quienes necesitan las condiciones básicas para tener una buena calidad de vida, como comida, agua, un techo donde dormir, salud y que por su condición son imposibles de tener.

Muchos consideran que ser una persona de origen humilde, implica que no tiene la posibilidad de alcanzar sus sueños o perseguir una meta para alcanzar una mejor calidad de vida.

Por suerte, son muchos los casos de personas exitosas en diferentes áreas, como los deportes, la música, empresarios, incluso actores y actrices, que demuestran con hechos tangibles, cuan equivocados pueden quienes consideran la pobreza como excusa para no ser alguien exitoso en la vida.

Leonardo Di Caprio

A pesar de que era un niño cuando comenzó en el espectáculo, su vida de infancia fue muy difícil. Vivió en un barrio de clase media, sin embargo la situación económica de la familia era muy precaria. Sin mencionar que la zona era deprimida y rodeada de drogas y alcohol.

Él y su madre vivieron momentos muy difíciles, vivieron en sitios donde Leo vio a muchos tocar fondo al irse por el camino incorrecto, seguro muchos fueron del tipo de delincuentes de los que el cerrajero nos protege con sus servicios y asesorías.

Esto fue lo que le dio la fortaleza y la inteligencia para no seguir los malos pasos, y buscar la manera de salir adelante… Y la encontró.

No se considera una persona extravagante, de hecho no tiene guardaespalda, tampoco se ha comprado un jet privado, no compra artículos costosos, no le gusta derrochar. Se considera una persona muy normal y sencilla.

Sarah Jessica Parker

Nació el 25 de marzo de 1965, en Nelsonville en Estados Unido, familia judía, hija de Bárbara Keck, quien era maestra y trabajadora de una guardería, requería dos trabajos, pues era una familia numerosa.

Su infancia fue marcada por el divorcio de sus padres, es la cuarta de ocho hermanos, pero no suele publicar mucho acerca de su infancia.

Lo que siempre menciona, es que quiere ser como su hermana mayor, la considera como la hermana perfecta. Por ahora disfruta de su espectacular tienda de zapatos, la cual está en Nueva york, y gracias a su popularidad, ha logrado abrir tiendas en Dubai y Las Vegas.

Angelina Jolie

Nació el 4 de junio de 1975 en los Ángeles, California. Desde muy niña mostró interés por la actuación, sufrió bullyng ocasionado a su apariencia corporal, razón que la llevó a hacerse daño, y así sentirse liberada.

Fue una adolescente problemática, golpeaba a los amigos, mataba a sus mascotas, abandonó las clases de actuación, pero a los 15 años inició su carrera como modelo, desfiló por Estados Unidos y Europa.

A pesar de tener tantas películas, reconocimientos y diferentes éxitos, fue una persona muy pobre en su infancia. Para llegar a donde está ahorita no fue tan fácil. Incluso, con sus múltiples reconocimientos, en el 2013 se sometió a una doble mastectomía por tener miedo de padecer de cáncer.

Y aunque fue una adolescente difícil, por su amarga experiencia, ella se interesa de corazón en ayudar al prójimo, al punto de convertirse en Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), y gran parte de su fortuna la dona a causas humanitarias.

error: Content is protected !!