octubre 19, 2020

Anne Hathaway es mamá por segunda vez

Para las actrices de Hollywood ser madres es algo muy natural, y es que muchas están muy orgullosas de su maternidad y no dudan en tener un hijo, sino hacerlo, dos, tres y todas las veces que quieran hacerlo, ya que este complejo de ser madres y actrices, y ano representa un problema.

Y es que las noticias de que una actriz famosa ha sido madre no dejan de surgir, y recientemente le toco el turno a la consolidada actriz de Hollywood Anne Hathaway, sí, la protagonista del diario de la princesa, que ya es toda una adulta y es madre por segunda vez, para su felicidad y la de su esposo.

Se trataría de su segundo hijo

En general, la actriz de Hollywood siempre ha sido muy reserva en lo relacionado con su vida personal, por lo que no es gran activa en las redes sociales, y en el caso de este segundo embarazo mucho menos, pues solo publicó contadas fotos de su embarazo, siendo la ultima una publicada este 15 de noviembre en agradecimiento por los regalos obtenidos por su cumpleaños.

Aun se desconoce el sexo del bebé, y es que la actriz no ha confirmado oficialmente el nacimiento de su bebé, pero se logo obtener una fotografía recientemente de ella, con su esposo llevando un portabebés y su hijo mayor.

Son muchas las especulaciones con relación al sexo del nuevo integrante de esta hermosa familia que forma la actriz con Adam Shulman, que también es actor, así que habrá que esperar a que la actriz lo confirme en sus redes sociales o en algún comunicado oficial.

En Hollywood la maternidad está de moda

Si revisas las páginas de las revistas de hace 50 años con relación a las de ahora, podrás ver como las actrices de Hollywood no hablaban públicamente con tanta emoción de sus hijos, como lo hacen las actrices de hoy en día, lo cual ha creado un cambio importante.

Y es que anteriormente para quienes trabajan en el mundo del espectáculo ser madre suponía poner pausa a su carrera, pero no es así como lo hacen hoy en día las actrices de Hollywood, que comparten su rol de madre con el de actrices, conservando lo mejor de ambos mundos.

Además la mayoría de las actrices se cuidan muy bien durante sus embarazos siguiendo una buena alimentación, rutinas de ejercicios supervisados y practicando la lactancia materna, por lo que recuperan su figura  muy poco tiempo de tener a sus bebés, así que es algo que para ellas es natural y lo comparten con todos sus fanáticos.

Mostró su barriga con mucha elegancia

La actriz tiene muchos proyectos en la actualidad, y como es normal, asistir a premiaciones, así como a estrenos de películas, para los cuales no dejo de asistir mostrando su avanzado estado de embarazo, y lo hizo con el mejor estilo de moda, luciendo radiante ya  al moda, inspirando a las futuras mamás a ser elegantes aun con una panza muy grande.

error: Content is protected !!