octubre 20, 2020

Algunos famosos diagnosticados con COVID-19

Ha quedado bastante claro que a COVID-19 no le importa quién eres o qué tan famoso puedas ser. Esta pandemia ha afectado a personas de cualquier nivel socio económico y en diferentes condiciones.  

Desde principios de marzo de 2020, muchos de los nombres más importantes de Hollywood, los deportes, la realeza y la política han contraído el coronavirus, aquí encontrarás algunos conocidos que han sido diagnosticados positivo.

Famosos de Hollywood con COVID-19

La estrella de «Game of Thrones», Kristofer Hivju, en marzo anunció que él y su familia estaban aislados en Noruega después de que dio positivo por COVID-19, al día siguiente una de sus compañera en la serie, Indira Varma, también  confirmó ser positiva.

Lamentablemente, a finales de marzo, el actor de Broadway Mark Blum, que protagonizó «Buscando desesperadamente a Susan» y «Cocodrilo Dundee», falleció a los 69 años, como resultado de las complicaciones del coronavirus a fines de marzo.

También en Marzo, Tom Hanks y Rita Wilson, anunciaron en Instagram que habían dado positivo por el virus en Australia.

A finales de abril, Madonna anunció que había dado positivo en la prueba de anticuerpos COVID-19, aparentemente estuvo contagiada, pero pensó que era una gripe muy fuerte, pero ya se encontraba bien.

Mel Gibson también estuvo hospitalizado por una semana luego de contraer coronavirus, pero luego de un tratamiento sus pruebas dieron el resultado de que ya tenía anticuerpos en su sistema.

La estrella de “Breaking Bad” Bryan Cranston reveló que tenía COVID-19 y que estaba recuperado después de sólo tener síntomas muy leves.  El actor donó su plasma rico en anticuerpos a la Universidad de California.

En Agosto, el actor Antonio Banderas también informó que había sido diagnosticado por coronavirus  y que estaba celebrando su cumpleaños número 60 en cuarentena.

El 2 de septiembre, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, reveló que tanto su esposa como sus dos hijas, habían estado luchando con el virus durante las últimas semanas.

Una de las últimas noticias sobre famosos contagiados fue la del británico Robert Pattison, quien dio positivo mientras filmaba The Batman en el Reino Unido, paralizando la filmación de la película.

Otras personalidades con Covid-19

El legendario cantante español Plácido Domingo dijo que era su «deber moral» anunciar a través de su página de Facebook en marzo,  que era positivo, indicando que tanto él como su familia se encontraban en aislamiento.

El también tenor, el italiano Andrea Bocelli reveló en mayo que se había ya recuperado del COVID-19, esta noticia la compartió con la prensa cuando se dirigió junto a su esposa a un hospital en Pisa para tonar su plasma rico en anticuerpos.

El 13 de agosto, Billboard informó que el artista de reggaetón colombiano J Balvin reveló en un clip de aceptación del premio grabado desde casa que había dado positivo por el coronavirus. Mientras aceptaba el video con un premio específico por su video musical «Rojo» durante los Premios Juventud 2020, explicó, que ya se estaba recuperando de haber sido afectado por el coronavirus.

Así mismo, también deportistas han dado positivo, entre ellos Neymar, Usain Bolt, Novak Djokovic y muchos otros.

Aquí lo importante es resguardarse, como lo hacen los cerrajeros, manteniendo las normas de seguridad, así como mantener las distancias y las medidas de higiene pertinentes.

error: Content is protected !!