julio 6, 2020

2020 inicia y con este año una nueva temporada de premios del cine

Las películas más importantes que se realizan en el mundo, no solo buscan tener un gran éxito en taquilla, también es muy importante ser el feliz ganador de uno de los tantos premios que se les entregan a las películas más exitosas del año que acaba de pasar.

Y es que la carrera de un actor cambia por completo si este tiene en su casa un premio Oscar como mejor actor, y para los directores también si se gana el de mejor película, así que no solo los que trabajan en el cine están pendientes de estas premiaciones, sino también los fanáticos, los cinéfilos, que esperan esta temporada con ansias.

Busca la manera de poder disfrutar de todas estas premiaciones

Si en otras oportunidades te has perdido de estas premiaciones, pues busca la manera de contratar en tu servicio de suscripción de canales de televisión, aquellos que transmitirán estas ceremonias en vivo, así no podrás perderte de ninguna de ellas.

No olvides que también puedes seguir lo que pasa por las redes sociales, y es que para muchos, esto es lo más divertido de las premiaciones, lo que se hace tendencia muy rápidamente, y es que también es tendencia estar protegido, por ello invierte en inicio de año también en seguridad, contrata a cerrajeros profesionales y ponte manos a la obra.

Porque no hay nada como disfrutar de las premiaciones en casa, pero sintiéndote seguro en todo momento, porque sabes que los cerrajeros que has contratado han hecho un trabajo profesional que te hace sentir protegido en todo momento, ya sea que estés dentro o fuera de casa.

 

Todo es alfombra roja y mucho derroche de Glamur

En las premiaciones de lo mejor del cine hay muchos premios que se pueden ganar los que hacen películas, por ello es una temporada en la que los actores, directores, maquillistas y todos los que hacen una película realidad se pasean de escenario en escenario, luciendo sus mejores galas.

Y es que en estas premiaciones las cámaras fotografías y de televisión nos descansan, ya que las actrices lucen sus mejores atuendos de gala, y es una verdadera pasarela de moda, en estas alfombras se establece lo que será tendencia para este año, por ello todos se preocupan por lucir de la mejor manera y acertar, porque lo importante es que al publico les guste.

Son muchas las premiaciones

Uno de los premios mas importantes en la industria del cine son los premios Oscar, los cuales se llevaran al cabo en el 2020 el 9 de febrero, pero antes de esta premiación se levaran a cabo los premios BAFTA, el 2 de febrero y el 1 de febrero son los premios del Art Directors Guild Awards y Writers Guild of America Awards.

También se llevan a cabo el 5 de enero la premiación de los Globos de Oro, el 12 de enero los Critics Choice Awards, así como también los premios Goya el 25 de enero, de manera que estos dos primeros meses del año tendrás muchas oportunidades para disfrutar de tus actores preferidos.

error: Content is protected !!